Admnistración de Servicios

La forma de administrar nuestros servicios puede variar según las necesidades de cada Cliente y/o Proyecto, sin embargo, aquí mostramos las más frecuentes:


3.- Soporte a aplicaciones


Los Servicios de Soporte a Aplicaciones que ofrecemos, tienen como objeto principal apoyar al equipo interno funcional y/o de sistemas, de nuestros Clientes, en la operación diaria de sus Aplicaciones para que se ejecuten de manera óptima, desde nuestras instalaciones o en las del Cliente.


SINTEGRA TIENE ESTABLECIDA DE FORMA PERMANENTE UN ÁREA DE SOPORTE A PEOPLESOFT, TANTO EN EL ÁREA FUNCIONAL COMO EN LA TÉCNICA, QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES DESDE NUESTRAS OFICINAS EN EL D.F.


Ofrecemos personal con amplia experiencia en el manejo de las tecnologías con las que las Aplicaciones a las que les damos soporte están desarrolladas, así como tecnologías complementarias que ayudan al equipo de trabajo a construir una visión global, para solucionar y/o optimizar cualquiera de los problemas que se le presenten.

El Cliente nos puede confiar total o parcialmente su operación, reduciendo sus costos de administración.

Nos podemos adecuar al tipo de administración de los servicios que prefiera el Cliente. Regularmente manejamos; Insourcing, Outsourcing, Por Iguala o Por evento.

TICKETS.


Controlamos nuestras actividades de Soporte a Aplicaciones mediante el levantamiento por escrito de tickets.

GESTIÓN DE MÉTRICAS.


Cada ticket documentará un requerimiento realizado a SINTEGRA y deberá de ser clasificado, por los criterios que acuerden los Responsables del Proyecto al iniciar este. Periódicamente se revisarán las gráficas de los tickets registrados, se detectarán tendencias y se sugerirán acciones para mejorar la operación de la Aplicación.

Última modificación: Marzo 31, 2017
Página diseñada para explorarse con MS Internet Explorer 7.0. o posterior

México D.F.
Playa Erizo #24 Desp. 303
Col. Reforma Iztaccihuatl
C.P. 08840 Del. Iztacalco
Tel: (52) 5590 4595
       (52) 5590 9086

Monterrey N.L.
Tel: (81) 1988-1091