Podemos administrar los servicios que ofrecemos de la manera que lo necesiten nuestros Clientes, sin embargo, los que manejamos con mayor frecuencia son; Servicios por Producto, Tiempo y Materiales, Soporte a Aplicaciones y Fabrica de Software.
  • Los Servicios de SOPORTE A APLICACIONES que ofrecemos, tienen como objeto principal apoyar al equipo interno funcional y/o de sistemas, de nuestros clientes, en la operación diaria de sus aplicaciones para que se ejecuten de manera óptima, desde nuestras instalaciones o en las del cliente.


    Ofrecemos personal con amplia experiencia en el manejo de las tecnologías con las que las aplicaciones a las que les damos soporte están desarrolladas, así como tecnologías complementarias que ayudan al equipo de trabajo a construir una visión global, para solucionar y/o optimizar cualquiera de los problemas que se le presenten.


    El cliente nos puede confiar total o parcialmente su operación, reduciendo sus costos de administración.


    Nos podemos adecuar al tipo de administración de los servicios que prefiera el cliente. Regularmente manejamos; insourcing, outsourcing, por iguala o por evento.


    Controlamos nuestras actividades y niveles de servicio a través de procesos establecidos para el levantamiento de Tickets y Gestión de Métricas.


    SINTEGRA TIENE ESTABLECIDA DE FORMA PERMANENTE UN ÁREA DE SOPORTE A APLICACIONES PEOPLESOFT, TANTO EN EL ÁREA FUNCIONAL COMO EN LA TÉCNICA, QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES DESDE NUESTRAS OFICINAS EN LA CDMX.