Somos una empresa 100% mexicana que inició operaciones en mayo de 1999 y desde entonces ha brindado, Servicios de Consultoría y Desarrollo de Sistemas, seguros y confiables a sus Clientes para ayudarlos a resolver sus necesidades de información.

  • Contamos con certificaciones en calidad de los servicios que ofrecemos y con importantes clientes y proyectos referenciables en diferentes; sectores de industria, tecnologías y estados de la República Mexicana (principalmehte en las Ciudades de México y Monterrey). 


    MISIÓN.


    Ser una empresa de servicios de calidad que resuelvan las necesidades de nuestros Clientes y que cumplan con nuestros compromisos hacia ellos y nuestra gente.


    VISIÓN.


    Ser la primera y la mejor opción en el mercado referente a los servicios que ofrecemos asegurando el desarrollo y crecimiento de nuestros Clientes y colaboradores.


    VALORES.


    * Respetamos a las personas.

    * Trabajamos con honestidad.

    * Somos responsables.

    * Sabemos comprometernos.

    * Nos gusta nuestro trabajo y lograr lo que nos proponemos.

    * Creemos en la permanencia y en las relaciones duraderas.


    CÓDIGO DE ÉTICA.


    SINTEGRA exige a sus colaboradores llevar a cabo sus actividades y negocios conforme a los estándares éticos más exigentes. Nuestros colaboradores deben de cumplir estrictamente todas las leyes y regulaciones aplicables a soborno, corrupción y otras prácticas de negocio prohibidas.